Kerly, hija de Evita Oviedo y Gerardo Morán, presenta en Ecuador su nuevo proyecto musical. Este nació como un momento de inspiración tras la boda de su hermana, Dayana.
El matrimonio de quien ha sido su compañera musical sustentó para ella un punto de partida para uno de sus más grandes sueños, el ser solista.
La canción fue compuesta por el productor Fredy Moreno y fue presentada dentro de su hogar como una sorpresa; esta iniciativa le cambió la vida.
Contraria al deseo de su padre, Gerardo, ella hoy junto a un equipo de profesionales ecuatorianos trabaja al 100% para su lanzamiento. Cuenta con el apoyo en su producción y relaciones públicas de la ingeniera Karina Córdova, de KC Producciones. Prometen que la canción será un hit para el próximo año.
El nuevo tema cuenta con instrumentos modernos, sonidos clásicos y una dosis de sensualidad que marca la nueva etapa de Kerly. Ella no quiso deslindarse del estilo tropical, pero con su producción lo refresca.
“No es una canción romántica, quiero mostrar a una mujer imponente, dueña de sus planes y de sus pensamientos. Esto fue lo que plasmamos en el tema”, indica la artista.
La canción será presentada a nivel Nacional en enero. En conjunto con una gira, la hija de ‘El más querido’ buscará acapar la mirada de todos.
El tema podrá encontrarse en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, entre otras. Además de Facebook, Twitter e Instagram.
Pero las sorpresas no terminan allí, pues en abril está planificado la presentación de su segundo tema. De este no hablaremos, hasta el gran día.
Kerly, es talento, sensualidad, proyección y empoderamiento y con esas caracteristicas busca ser el nuevo rostro de la canción en Ecuador.